Vistas de página en total

4 de mayo de 2008

Encuentro con los libros

Este martes estaré grabando un programa en Onda Jerez llamado "Encuentro con los libros".
Iré informando sobre cuando lo emiten por si queréis verme disertando acerca de poesía, con una copita de vinito de Jerez...
José Prudencio Lopez Campuzano es quien conduce y dirige este programa, por el que ha pasado gente tan conocida como: Felipe Benítez Reyes, Jesús Fernández Palacios, Casto Sánchez Mellado, Pilar Sánchez Muñoz, (alcaldesa de Jerez) Juan José Téllez, Pepa Parra, Javier Ruibal, Pasión Vega, Ricardo Rodríguez, Manuel Bernal Romero, Pilar Pardo, Dolors Alberola, David de María, Pilar Paz Pasamar. etc.
Además de entrevistas de todas las personas que pasan por Jerez relacionadas con la literatura: Elvira Lindo, Javier Rioyo, Francisco Gutiérrez Carbajo, Juan Luis Cebrián, Andrés Neuman, Pedro Sevilla, Benjamín Prado, Almudena Grandes, Luis García Montero, Juana Castro, José Manuel Caballero Bonald, Gioconda Belli, Fernando Savater, Paco Algora, etc.
Para mí es un honor que el amigo Pruden me haya invitado a su programa con motivo de mi recién comenzada actividad literaria y la vinculación con los Indocentes, la pandilla de profesores autores que nos hemos unido con motivo de la onomástica de la Generación del 27, para movernos en el mundo de la enseñanza lo más poéticamente posible.
En el programa, que se grabará en la Bodega Los Reyes de GONZÁLEZ BYASS, seremos tres invitados: Blanca Flores Cueto, Ramón Clavijo Provencio y una servidora.
Blanca Flores Cueto es la artífice,culpable de la aventura Indocente y coordina a nivel provincial todos los actos que promueve la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en torno a la Generación del 27, magnífica escritora, poeta y profesora de lengua y literatura.
Ramón Clavijo Provencio es director de la Biblioteca Municipal de Jerez, dirige la Revista de Historia de Jerez, muy vinculado al mundo cultural y de las letras de nuestra provincia.
Como véis es todo un lujazo poder asistir, como humilde aprendiz de poeta, a un programa de esta categoría... pero a veces los milagros existen.
Os pongo el enlace con el programa al que asistió David de María, donde también aparece el amigo Pruden, así como una foto de grupo de uno de los programas, donde asistieron Pasión Vega y el gran Javier Ruibal.
Espero que me apoyéis como espectadores y amigos. Ya sabéis que esto del egocentrum no lo llevo últimamente muy bien.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena guapa.

Anónimo dijo...

Charo: Estuviste en el programa profunda y simpática. Pero sobre todo me encantó lo guapa que estabas. Los primeros planos de tu cara eran preciosos. No parecía una tele local. Enhorabuena indocente.

Rosario Troncoso dijo...

Muchas gracias "anónimos"!!!! Agradezco de corazón vuestras palabras. Muchos besitos.