Páginas vistas en total

9 de junio de 2009

"Lunaria"





El lunes 8 de junio de 2009, tuvo lugar en el Damajuana (rincón bohemio y maravilloso del centro de Jerez) la presentación del primer poemario de mi amiga entrañable y magnífica poeta, Rosario Delgado, publicado por La Compañía de Versos Ediciones (CVA Ediciones), editorial joven y primeriza, capitaneada por mi también amigo (desde hace más de doce años), emprendedor y por encima de todo, poeta incansable, Víctor Alija Castro.
Entre amigos, Lunaria, que así se llama este delicioso libro, y la guerrera lunar protagonista, salió al encuentro de todos los amigos que allí se congregaron para darle la bienvenida.
He tenido el gran honor de prologar este libro de poemas, de hechizos efectistas, a base de palabras trabajadas con mimo y buen gusto.
Y tengo la suerte de estar en compañía de versos, y amigos, rodeada de letras mágicas.
Gracias Rosario, gracias Víctor, por este ratito tan especial.
Seguiremos en la brecha, por Lunaria, y por la poesía.

2 comentarios:

Rosario dijo...

A la Poeta de los Océanos Turquesas.
Querida Rosario, soy Lunaria. Te escribo desde mi edén de azul plata, para agradecerte tus palabras hermosas, la luz de tu voz y tu sonrisa compartida. Un honor y un placer, tu presencia, apoyo y cariño demostrado. Espero que hayas disfrutado tú también de una Noche tan especial para mí, Inolvidable para siempre. Quiero seguir compartiendo juntas esa Magia chispeante de la Poesía. Pronto,el Sueño de una Noche de Verano, más Magia y más Poesía. Besos Flor!

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://aquamas584.wordpress.com/2010/10/08/a-only-abridgment-judgement-on-ceramic-aqua-bossman-watches/]Watches[/url]
Watches