Vistas de página en total

16 de febrero de 2010

Poetas amigos: Paco Lambea

Lo interesante de tener un blog propio es que, como si de tu casa se tratara, puedes invitar a aquellos a los que aprecias, y aquellos con los que pasar un rato de buena conversación y buena literatura.
Es el caso de esta entrada que le dedico a mi amigo Paco Lambea, extremeño de alma y portuense de corazón, poeta y periodista, por ese orden.
El motivo: celebrar su poesía y compartir la experiencia de haber conocido las letras de una persona que derrocha sensibilidad y energía positiva.
Por eso acudí a la cita poética que me propuso el viernes 29 de enero. El lugar elegido fue Artífice Galería, un rincón de arte, encantador, en pleno centro de El Puerto de Santa María, junto a la preciosa Casa de Los Leones.
Allí, entre amigos, ávidos de poesía, Paco se dispuso a regalarnos un puñado de versos escogidos para la ocasión de entre las páginas de sus poemarios publicados.
Sin duda una velada muy agradable, regada con buen vinito y unas risas compartidas en un ambiente relajado que invitaba a quedarse escuchando al poeta, siempre tan cercano.
Sin más, os dejo por gentileza del aquí homenajeado, una muestra de lo que pudimos disfrutar en su lectura. Sobran mis palabras, y son necesarias las suyas.
Salud.

No hay comentarios: