Vistas de página en total

16 de diciembre de 2010

Con Alejo Martínez, en el Café de Levante


Hoy me toca a mí.

Esta noche seré yo con mis poemas, quien esté dispuesta a regalar ilusión a quien se muestre receptivo y con ganas de versos y besos.

En el Café de Levante será (Calle Rosario, en pleno centro de Cádiz), a partir de las 21:30

Y contaré con la mejor de las compañías, el cantautor, músico y genial amigo Alejo Martínez, quien con su guitarra y su corazón hará posible la magia en esta velada.

Estoy nerviosa, entusiasmada, con mucha energía, porque después de muchos días, muchas semanas, meses, de organizar cositas a los amigos y amigas poetas, soy yo el nombre propio del evento. Y ya parece que me he desacostumbrado a leerle a la gente, a mi gente. Pero es como montar en bici, algo que no se olvida.

Y ahí os quiero ver, para abrazaros, amigos.

Necesito vuestro calor para que me aliente a seguir en esto de la poesía, a pesar de todo.

Mañana habrá crónica, seguro, aquí entre gatos.

Mil besos.

2 comentarios:

Paco Gómez Escribano dijo...

Suerte, Charo. Que lo pases muy bien. Un beso.

Mar Varela dijo...

Vengo a dearte unas muy felices fiestas.. que el año que entra esté lleno de amor y salud y tu nuevo bebé
Un montón de besos cariño