Vistas de página en total

27 de febrero de 2012

Tercer Encuentro con la Literatura en Puerto Real: Iván Vergara el jueves 1 de marzo, a las 19:30

¿Te gustaría publicar tu propio libro?
Acércate este jueves día 1 de marzo a Puerto Real.
Si eres aficionado a escribir, has probado suerte en algunas editoriales sin éxito y te apetece mucho ver por fin tu obra personal publicada en papel y en formato digital, este es tu momento.
El escritor y editor Iván Vergara trae las claves a través de la Editorial Ultramarina Cartonera y los Talleres REC (Recicla, Edita y Crea) que se están realizando actualmente en CádizSevilla, Málaga. Edición digital y libros “cartoneros” artesanos y únicos que aprenderás a hacer tú mismo.
La Concejalía de Cultura de Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real te invita, dentro del programa de Encuentros con la Literatura, a esta sesión informativa donde verás cómo tu sueño puede hacerse realidad. Vente y pregunta lo que quieras.
Dos de los autores editados en el último taller de Cádiz, Paco Velázquez y Rosario Sánchez, contarán su experiencia y recitarán sus poemas.
Será en el Salón de Plenos, en la Plaza de Jesús, de Puerto Real, a partir de las 19:30 de la tarde.
El acto estará presentado por el dinamizador cultural Benjamín Colsa.
Te esperamos.

2 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

Me alegra ver que en la ciudad en la que he crecido empiezan a surgir iniciativas interesantes encaminadas al fomento de la cultura de las letras. Gracias por compartir la información. ¡Un saludo!

Sara dijo...

Apoyo toda muestra cultural, y claramente esta es una de ellas. Me encanta la literatura de todas partes del mundo. En este momento estoy alojado en mi hotel en rosario justamente una ciudad con grandes escritores. En el futuro planeo estar por otras ciudades, adoptando sus tradiciones y culturas.