Vistas de página en total

19 de septiembre de 2013

La revista "El ático de los gatos"

Sí, soy yo.
Sí, formo parte de esta revista. Y es un sueño, que ya va por el tercer número.
Pedro Sánchez Sanz me tomó de la mano, y le dio forma conmigo.
Paco Mármol, rediseñó la ilusión, y vistió de gala mi fantasía (y la suya).
Y se van sumando amigos.
Discúlpenme por toda la confusión que la existencia de este blog puede generar en aquellos interesados en la publicación semestral que entre un grupo de buenos amigos llevamos a cabo, con la colaboración de un montón de buena gente, y que no encuentran aquí información acerca de la misma.
Esta revista es un proyecto personal, que surge de este diario, precisamente.
Hay otro blog, que en pocos días estará actualizado con las novedades, con las fotografías de presentaciones, con todo lo referente a la revista.
Y aquí pondré el enlace para no causar más follón.
Somos pocos, pero nada cobardes.

Y mañana, en la Casa de la Juventud de Puerto Real (20 de septiembre a las 20 horas), se presentará el número 3, de nuevo, en una fiesta por la cultura.
Salud.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó el nombre (sí, me gustan las letras y los gatos... tengo dos, jejeje)... me encantaría tener un ejemplar.