Vistas de página en total

13 de mayo de 2008

Descalza por Madrid


En mis sueños se diluyen los días sin tí, esos que no tienen entidad ni razon de ser porque me faltas. Esos días y esas noches, que tan eternas se me hacen...

Soñé que caminaba cada noche de tu mano, de vuelta a casa, borracha de ilusión y de ganas, descalza por la ciudad, mientras las esquinas aguantaban despiertas sólo por vernos juntos...

Soñé que Madrid nos envolvía, con su mágica atmósfera nocturna, regalándonos silencios furtivos, entre el tráfico y la gente...

Soñé que me llevaba en volandas un amor gigantesco, que me sonreía en tus ojos, serenamente, y me protegía de todos mis temores,...

Y acabaron de golpe todos los inviernos tristes, y los veranos fríos,... y llegó un otoño de besos, y noches sin zapatos.

No hay comentarios: