Páginas vistas en total

22 de abril de 2009

Poco a poco, de vuelta

La excusa para dejar mi vida virtual, además de mis obligaciones físicas es perfecta: no tengo internet aún en mi casa nueva, y me acabo de mudar prácticamente, por lo que debo hacer los trámites pertinentes para que mi ático siga ordenado, aseado y mis gatos no mueran de inanición.

Pero estoy trabajando, como siempre, en futuros proyectos, acariciando nuevas ideas, y escribiendo, escribiendo, escribiendo,... aunque sea en una servilleta, aunque sea parando el coche en un arcén cuando me sobreviene una idea, tan fugaz y esquiva que debo atraparla para que no se me escape y desaparezca en el olvido.

Mientras, sigo también haciendo acopio de fuerzas, apuntes, impresiones, retales de poemas y jirones de cuentos, para que vean la luz, a su debido tiempo.
Pero hay prioridades. Por eso en breve le haré sitio en mi ático a un amplio reportaje sobre el I Encuentro Cultural Metropolitano en el parque de Los Toruños, que entre clase y clase, voy preparando con sumo mimo y cuidado, para que el resultado sea lo más objetivo posible, sin descuidar el trato cariñoso que le debo a este sueño recién cumplido, que aún camina con dificultad, y no sabe sortear los obstáculos. Pero sin duda esta primera incursión en esto de la gestión cultural (muy entrecomillada), ya tiene puestas todas las vacunas para que en próximas ocasiones la inmunidad sea prácticamente total ante los contratiempos, sinsabores, gestos virulentos, etc., o al menos que parezcamos más fuertes.
Lo acompañaré de imágenes, seleccionadas entre las que me envían los maravillosos compañeros que tengo la suerte de que sigan a mi lado (y sean sin embargo buenos amigos), y las que hice yo misma.
Han sido cuatro días intensos, una auténtica montaña rusa de las que más miedo dan, pero que siempre divierten.
Por ello, a los cómplices de esa diversión he de agradecerles desde lo más hondo, que hayan hecho posible una experiencia vital de tan alta graduación....
Ahora queda salir airosos de la resaca.
MUCHAS GRACIAS Y MIL BESOS.
Charo Troncoso.
.

3 comentarios:

Brétema dijo...

Hola, se puede pasar...? estamos de visita por tu blog y nos parece oportuno el invitarte al nuestro. Somos un Grupo Poético de Vigo (Pontevedra) cuyos miembros (más de cuarenta) exponen sus trabajos en nuestra bitácora. Si te apetece… si te sobra algo de tiempo…
Nuestro blog: http://grupo-bretema.blogspot.com/
Un saludo, Brétema

sergio astorga dijo...

Charo, con la curiosidad gatuna y el sigilo de mis hábitos, vengo a tu ático a dar un maullido de gratitud por visitarme con antojo.
Suerte en tu proyecto, intentaré seguirle las huellas.
Un abrazo gatuno.
Sergio Astorga

Eterna aprendiz dijo...

Muchos besos preciosa, es una alegría inmensa que todo haya salido tan bien!!

Conseguiste crear un espacio muy hermoso en el que se respiraba ARTE por todas partes.

Hubo muchos momentos mágicos, de esos que merecen la pena no perdérselos, no sabes lo que yo me alegro haberlos vivido y más en ese marco tan maravilloso de Los Toruños y la amabilidad de su director.

Es complicado lograr la buena organización que hubo y lo animado que estaba todo el mundo, no es fácil, como organizadora eres la Milk ya que como poeta eres la Remilk!!

Y adelante con tu brazo siempre caliente, como dice García Márquez, escribir y escribir siempre.

Un abrazo gigante como una palmera!

Gracias por tus bellas palabras, tu simpatía y por tu naturalidad (no dejes nunca de tenerla, acuérdate eh? Nunca!!!)