Páginas vistas en total

26 de octubre de 2010

Cita de lujo en Sevilla, La Carbonería: Homenaje a Vinicius de Moraes


Cool-tura acción y poesía, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Plataforma SeVillaQultural y el periódico de información general y cultural Belianís, organizan:
el próximo día 27 de octubre, miércoles, a partir de las 21h, en La Carbonería, Homenaje a Vinicius de Moraes, bajo el título "La vida es un arte de encuentro" .
Los poetas sevillanos Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía, son los coordinadores poéticos, y el músico José María Marín, el coordinador musical del homenaje. El acto será presentado por el músico y poeta Fernando Rodríguez Massia.
Para ello contaremos con la colaboración y participación de poetas, cantantes y grupos musicales, que realizarán un recorrido por la biografía existencial, poética y musical del poeta brasileño.
La parte poética será representada por las poetas Irene Nárdiz Roca, Carmen Ramos, Lola Crespo y Ana Alvea Sánchez.
Contaremos con las intervenciones musicales de los siguiente grupos:
Sambossa musical, compuesto por Sol Ruiz, voz; José María Marín, guitarra,;Victor Pereira, piano y José Luis Muñoz "Willi", saxo. Vozz & jazz, formado por José Antonio Domínguez, guitarra y Verónica Ortega, voz. Así como por la cantante Solrui, que será acompañada por el grupo Sambossa musical y Marisol Pulido, por Diego Gaitán a la guitarra.
Entrada libre y gratuita.
Deseamos y esperamos contar con vuestra asistencia.Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía.Coordinadores poéticos del Homenaje a Vinicius de Moraes Por una poesía que renazca en los otros, por una cultura que sume sensibilidades.
Búscanos en Facebook/Cooltura Acción Poesía
627 204 490 / 615 216 639

No hay comentarios: