Vistas de página en total

10 de enero de 2011

Serrat, Cantares y Huellas de Luis García Gil hoy martes 11 de enero a las 19:30


Esta tarde a las 19:30 horas en el Centro Municipal de Arte Flamenco de la Merced, en Cádiz, el poeta Luis García Gil nos presenta su flamante Serrat, Cantares y Huellas (Editorial Milenio).

Se trata de un libro delicioso ( el autor ya nos tiene acostumbrados a estas maravillas, siempre) en el que nos ilustra, a través de una visión completa, minuciosa y bellísima, acerca de la obra del gran Joan Manuel Serrat, invitándonos a caminar entre sus canciones, para llegar a la esencia del poeta, del cantautor, de la personalidad de uno de nuestros artistas más señeros y queridos.

Luis García Gil nos trae a Cádiz el legado de Serrat, y nos invita a una fiesta a la que no podemos faltar si nos llamamos amantes de la música, de la poesía, del arte, de la cultura en definitiva.

Luis, como siempre, llega arropado y muy bien rodeado de amigos, demostrando que además de ser un poeta de recnocido prestigio en la poesía andaluza, un ensayista sobresaliente y un diletante filántropo, es buena gente, cuya sencillez a veces sorprende y asombra si se echa un vistazo a su brillante trayectoria.

Y allí estarán con su arte, el cantaor Miguel Poveda, el cantautor Javier Ruibal, la pareja de bailarines Al&Cris Tango, el escritor Rafael Marín y el editor del Javier de Castro.
Sin duda una cita ineludible. Un evento que merece mucho la pena, para inaugurar el año, y disfrutar de buena literatura, buena música y buena compañía en un ambiente excepcional.
Enhorabuena de nuevo, amigo Luis. Cuenta con nosotros.

1 comentario:

don fernando dijo...

Se disfruta mucho en tu ático entre tantos maullidos poéticos. Visitarte es encontrar la paz y el sosiego. Dejarse llevar por el mouse (ratón) descubriendo cada vez más cosas, más , y más...
Un abrazo.