Vistas de página en total

2 de febrero de 2012

José Manuel Benítez Ariza y Antonio Serrano Cueto inauguran esta tarde los Encuentros con la Literatura, en Puerto Real.



Serán  José Manuel Benítez Ariza y Antonio Serrano Cueto los escritores que inaugurarán los Encuentros con la Literatura que se celebrarán a partir de hoy mismo, en jueves alternos (se baraja también la posibilidad de más actos en días distintos) en el Salón del Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, en la Plaza de Jesús.
Los autores compartirán impresiones con los asistentes acerca de sus respectivas obras narrativas, Ronda de Madrid y Zona de Incertidumbre, ambas de la Editorial Paréntesis.
Será en la Plaza de Jesús, a las 19:30.
Se trata de un programa literario puesto en marcha por la Concejalía de Cultura de Puerto Real, con la colaboración de una servidora, que no persigue otro fin que el acercar a Puerto Real a los autores y los autores a Puerto Real. Encuentros con escritores y editores, en su mayoría de nuestra región, pero también de otros lugares del país, talleres, coloquios, tertulias sobre edición, etc., se celebrarán jueves sí, jueves no, de momento hasta junio.
En los medios de comunicación y en este blog, iremos adelantando las diferentes citas.
La primera hoy, con la Más información en Puerto Real Web

No hay comentarios: