Vistas de página en total

15 de febrero de 2012

Nueva cita en el Ciclo de Encuentros Literarios en Puerto Real: Miriam Palma y Alejandro Lérida

Mañana jueves 16 de febrero a las 19:30, tendrá lugar la segunda cita con las letras dentro del Ciclo de Encuentros Literarios en Puerto Real, , en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Plaza de Jesús, de la mano los autores Miriam Palma y Alejandro Lérida.

La tertulia será dirigida por el profesor de literatura Iván Lérida, a través de la cual ambos escritores conversarán con el público asistente acerca de su obra, compartiendo sus vivencias en el mundo literario y editorial, como voces maduras, pero emergentes.

Miriam Palma además de profesora titular de Filología Alemana de la Universidad de Sevilla, es autora, entre otros títulos de la novela recientemente publicada “La Huella de las Ausencias. Un relato sobre Wallada”.

Alejandro Lérida es Diplomado en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Educación Infantil, por la Universidad de Sevilla, y en su haber tiene varios premios en certámenes de narrativa y poesía. “Pesos plumas, pesos medios y un peso pesado” (Editorial Hipálage, 2011), es su primera obra publicada.

Sin duda una interesante propuesta para no perderse.

Os esperamos.

No hay comentarios: