Vistas de página en total

22 de mayo de 2012

"El Eje Imaginario" en la Feria del Libro de Cádiz 2012

Luis García Gil ejerció brillantemente de maestro de ceremonias en la presentación de "El Eje Imaginario" el día 10 de mayo de 2012, en la Feria del Libro de Cádiz. Maravillosas palabras dedicadas con muchísimo cariño a mi persona, como amigo que es, a las que no les faltó el rigor a la hora de centrar la atención en aquellos aspectos de mi obra que más sobresalen en su opinión. Muy cómoda me sentí en un ambiente relajado e íntimo, a pesar de que la sala estaba llena, para mi sorpresa y alegría. Por si fuera poco, el amigo Paco Medina tuvo a bien regalarnos música de la auténtica, con su buen hacer y su arte a la guitarra. Amigos y conocidos, gente de la cultura y amantes de la poesía, me acompañaron en esta tarde maravillosa. Una más para sumar a la aventura de publicar y presentar un libro, como un acto de amor, al mundo. Al acto le sucedieron nutritivas conversaciones, entre firma y firma, entre vino y vino. Sin duda, grandes momentos para recordar. Gracias de nuevo. Sigue el movimiento de rotación. Salud






No hay comentarios: