Vistas de página en total

25 de mayo de 2012

Yo misma, atravesada por un eje y con el ático a cuestas

Una poeta de provincias y con muchas ganas aterrizará esta noche en el centro del mapa.
Yo misma, se ha dicho, con mi libro "El Eje Imaginario" (Ediciones en Huida), y la revista que lleva el nombre de este blog, "El Ático de los Gatos".
Muchas cosas de las que hablar, mucha poesía que regalar, y muchos amigos con los que compartir.
Carmen Moreno, poetaza de tronío y amiga de las grandes, me abre sus brazos para recibirme en esta ciudad grande y maravillosa, y no dejará que me asfixie lejos del mar. Me da las fuerzas y el oxígeno necesario para sobrevivir.
La casa será  Diablos Azules (Apodaca 6);  la hora, a partir de las 21, justo después de escuchar al magnífico narrador del otro lado del charco: Jesús Galaz Duarte.
Todos invitados a una cita que promete, y no porque vaya yo, cargada de poemas, sino porque nunca se sabe lo que puede ocurrir en Madrid, y por la noche...
Avisados quedan. Prometo invitar a besos (y a algún chupito que otro).
Salud.




No hay comentarios: