Vistas de página en total

30 de mayo de 2012

"El Eje Imaginario" en Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras

Esta tarde leeré mis poemas en la Biblioteca Provincial de Cádiz, pasearé por la primavera, de nuevo, y llevaré los versose en las manos y en la boca.
Mis amigos Alejandro Pérez Guillén y Francisco López Chaparro, seguro mejores lectores que yo, y con más tiempo para deleitarse, serán los encargados de presentarme, mejor dicho, de arroparme y brindar el apoyo más sincero a mi obra.
La cita será a las 19 horas y forma parte del ciclo Letras Capitales, organizado por el Centro Andaluz de las Letras.
Hoy hay movilizaciones y cortes en el Puente Carranza, pero yo confío en que el Universo conjure para que sea posible que muchos amigos estén ahí, conmigo, porque sin sus caras en el público no soy absolutamente nadie.
Ahí os espero, como siempre, con muchas ganas de sentir que mi poesía os conmueve. Es el único sentido que tiene este dedicarse a este oficio. ¡Gracias!




1 comentario:

Licuadora de letras dijo...

Te escribo para contarte que estamos haciendo una convocatoria para un nuevo blog que se armó (www.licuadoradeletras.com). Cuya esencia consiste en reunir a los amantes de la literatura con el fin de que realicen publicaciones de sus obras, de otros autores, u otros asuntos vinculados con la temática del sitio. Ya somos ocho integrantes, y si las cosas marchan bien, con el tiempo se van a ir sumando más personas a esta movida. La metodología es muy sencilla: si tenés ganas de participar me envías un mail a licuadoradeletras@hotmail.com. Luego te llega una invitación a tu casilla de correo para formar parte del blog y con tu cuenta de Blogger podés empezar a publicar. ¡Te esperamos!