Páginas vistas en total

22 de febrero de 2013

Cansancio

_Tonto.
_Tonto tú.
_Ratero.
_Tú más.
Debate sobre el estado de la nación...

.......................................
 

A partir del lunes, señores, los billetes de 500 euros no tendrán validez. Recuperarán su verdadera identidad. Serán papel. A ver qué pasa ahora con los ladrones y las cuentas suizas...
Pensamientos malvados en una lluviosa tarde de viernes.
 
....................................
 
Es posible que esté empezando a madurar.
De pronto, ya no me interesa tanto que me inviten a actos y saraos varios. Y prometo que no es rencor, ni revancha, ni me dejo arrastrar por ninguna baja pasión para afirmar que no me apetece nada en absoluto gastar un poco de mi tiempo en experiencias que, con total seguridad, no serán gratas.
El saludar sin ánimo para ello, el sonreir hipócritmente y codearme con según qué personas, ya, no me reporta ni siquiera la esperanza de formar parte de un círculo que, antaño y neciamente, admiraba.
De pronto prefiero cuidar mi tiempo libre al máximo, y no seguir empeñada en "dejarme ver", aquí o allá, buscando algo que, de pronto, ya no tiene importancia.
Es más divertido, si surge, ir creando saraos propios cuando es menester.
Y es que descubro más veces de las que quisiera, que el elenco de los carteles (6 toros 6) casi siempre está constituido por "matadores", literalmente, de la calidad, que están ahí por cualquier motivo, y con objetivos, que nada tienen que ver con el texto, con el verso, con el arte.
Conozco bien los subterfugios subterráneos y las intrincadas mañas. Conozco bien lo que a lo mejor, he sufrido.
Y el estar de vuelta nada tiene que ver con la juventud.
De momento prefiero el silencio, y el texto, permanecer en sus márgenes, a solas, y la belleza, siempre la belleza.
Sí, es posible que esté empezando a madurar.

No hay comentarios: