Vistas de página en total

17 de octubre de 2010

Cositas de amor

Sembrarte como un gran árbol en mi cuerpo
y convertirme en tierra para vos.
Gioconda Belli

Mi refugio son tus manos y enredo en ellas mis raíces, para que una lluvia de deseos con tu nombre haga germinar en mí oleadas de alegría calando los huesos hasta llegar al alma.
La felicidad es vivir con el tacto de tus días, con la suavidad de mis noches. Enhebrarme de tu ansia, entregarte la pasión escondida entre los pliegues de mis sueños. Ser para ti plenitud, y que seas para mí el camino que mis pies prefieren para no perderse en el vacío.
Y esta ilusión que hoy late con tu sangre y con la mía, es la fruta madura, después del dolor.
Mi refugio, mi hogar, es velar tu descanso, y que estés, que sigas cerca, para poder sentirte al alargar la mano, y en guardar entre mis dedos tu calor, para huir de todos los miedos posibles...
Pero ya no hay soledad. Y los restos del frío se perdieron para siempre en el recuerdo.
Quédate conmigo. Aquí estoy. Seamos nuestro mundo. Hagámosle al futuro una cuna de besos.
Hoy nada es real, sólo el amor.

1 comentario:

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme dijo...

Te invitamos a pasar por nuestro sitio Mujeres Poetas Internacional. http://mujerespoetasinternacional.blogspot.com Ojalá podamos contar con tu apoyo para nuestro primer concurso también. Un abrazo de luz!