Vistas de página en total

18 de febrero de 2011

Los amigos de La Media Luneta me invitan a leer esta tarde




Juan Manuel e Irene Alcedo, Alfonso Baro y otros amigos miembros de la Asociación Cultural La Media Luneta de Puerto Real me han invitado a leer mis poemas y mis cosas en el Mirador de la Bahía (en el Paseo Marítimo de Puerto Real, junto al Ayuntamiento y cerca de la Plaza Rafael Alberti), dentro de un ciclo poético-musical que llevan ya tiempo organizando.
Mi alegría es doble, ya que por un lado estoy encantada de poder participar en esta maravillosa iniciativa con gente que lo está haciendo muy bien, y por otra parte estoy feliz de poder leer en mi pueblo, algo que no ocurre con demasiada frecuencia.

Os adjunto la invitación y el maravilloso cartel realizado por Natividad Vidal Aleu (Navial Diseños) para la ocasión.

La música estará presente gracias a Federico y Pablo Arévalo. Palabra y música se fusionaran gracias a la magia de Alfonso Baro.

También difrutaremos de las obras de tres artistas puertorrealeñas: Manuela, Mercedes y Tere Belizón.

La cita será a las 20:30.


No hay comentarios: