Vistas de página en total

6 de abril de 2011

Mañana empieza el III Encuentro Cultural en el Parque Metropolitano de Los Toruños

Pues sí. Parecía que este año se resistía la cuestión, pero nada, aquí estamos.
No he querido abandonar el barco, y por tercera vez me veo al frente, de forma totalmente desinteresada, de todo un jaleo cultural que a veces me sobrepasa, pero que quiero pensar que merece la pena.

Mañana a partir de las 17:30 horas daremos el pistoletazo de salida a la tercera edición del Encuentro Cultural Metropolitano en La Casa de Los Toruños.

Aquí os dejo el programa completo.

De todos los días y todos los actos dejaré constancia en este blog.

Os animo a acompañarnos, será grato ver caras amigas que reconforten un poquito, para que así se valore el esfuerzo y el trabajo realizado. Seguro que disfrutáis de esta magnífica oferta cultural.

PROGRAMA
Jueves 7 de abril

17:30 h Apertura del III Encuentro Cultural.
18:00 h Presentación del Libro “Escritos con Tiza (Editorial AE) a cargo del grupo Docentes de Cádiz por la Generación del 27. Lectura colectiva a cargo de los autores con la colaboración musical de Fernando Lobo.
19:00 h Pausa
19:30 h Lectura literaria a cargo de Mercedes Escolano. Centro Andaluz de Las Letras. Instituto Andaluz de las Artes y las Letras. Consejería de Cultura. Junta de Andalucía.
20:00 h Presentación de la exposición de pintura "Naturaleza Ilustrada"de Antonio Monclova
20:45 h Aperitivo de bienvenida.

Viernes 8 de abril

17:00 h Taller de cuentos y fábulas a cargo de Norberto Reyes. Fundación Caballero Bonald.
18:00 h Presentación libro de poemas de Carlos Guerrero “Las Horas Descontadas”. Presenta Rosario Troncoso con la colaboración de Domingo Faílde.
19:00 h Pausa
19:15 h Mesa redonda de la Asociación Cultural Razzia Artis
20:30 Lectura de poemas y espectáculo flamenco en homenaje a Fernando Quiñones a cargo de Dolors Alberola y danza flamenca a cargo de Pepa Mercé. Fundación Quiñones.

Sábado 9 de abril

10:30 Taller de Introducción a la Fotografía de la Naturaleza a cargo de Jesús López. UCA Extensión Universitaria.
17:30 Homenaje a Fernando Quiñones. Lectura colectiva de textos. Balance de la I Ruta Quiñonesca por Cádiz, a cargo de Blanca Flores y Mauro Quiñones, impulsores junto a Juan José Téllez de la iniciativa.
Concierto Acústico del músico y compositor Alejo Martínez.

No hay comentarios: