Vistas de página en total

29 de enero de 2013

Gatita sabrosa

A falta de tiempo para practicar deporte real (y también de voluntad, para qué voy a mentirme), me dispongo a hacer "egosurfing", o sea, buscarme a mí misma en internet y pasearme por las estadísticas de entradas en el blog. Sorprendentes resultados obtenidos últimamente. Parece ser que en Argentina me siguen mucho. Qué bien.
Pero lo verdaderamente divertido es curiosear las "palabras clave" que le sirven a los motores de búsqueda para dar con esta "bitácora" o rincón de engañosa soledad. Las de esta semana, y las  de hoy mismo, son de lo más curiosas: charo troncoso, rosario gatos, revista ático, poeta troncoso, charo fantasías eróticas, amor sceleratus habendi, blade runner, lectura poética, gatitas sabrosas,...
Quiero pensar que muchas de estas búsquedas han dado conmigo, o con lo que aquí vuelco de mi vida, de pura casualidad. Sí, mejor no pensar mal, no vaya a ser que acierte.
 
...........................................
 
Ecribir en google la palabra "restaurantes" y comprobar que los resultados indican todos los que se encuentran en los alrededores de mi casa. Un día, no muy lejano, en plena calle oiremos una voz que nos llamará por nuestro nombre, nos ordenará alzar la vista y mirar al cielo para saludar a la cámara...
 
 
...........................................
 
Nada es infalible. Ni siquiera Miliki.

No hay comentarios: