Vistas de página en total

11 de agosto de 2015

Conjeturas

Hablar de que se está cambiando, del aprendizaje personal, de la evolución no sé si a mejor, o la involución a los orígenes, me resta credibilidad. Lo sé de sobra.
Pero esta vez es cierto. Lo siento. Incluso tengo el cabello más rizado, alguna arruga nueva alrededor de los ojos, y un lunar en la esclerótica del ojo izquierdo, desde hace aproximadamente tres años y medio. Qué casualidad.
Esta vez es cierto. Es cierto. Lo es. Estoy cambiando. Quizás me está cambiando por dentro, todo lo de fuera.
Hago muchas cosas mal. Pero otras, muchas también, aunque son pocas según mi grado de exigencia, son las que hago bien, y de las que puedo sentirme satisfecha.
Intento cien sueños a la semana, aunque solo consiga un par de ellos. Son suficientes, creo. 
Y creo también que estoy superando la hipersensibilidad, la ciclotimia, la impulsividad patológica.
O es eso, que todo va mejor, o es que estoy un poco más muerta.

...............................................................................................................................................

Lo peor entre las personas es que nunca lleguen a comprenderse, aunque compartan idioma.

...............................................
Y tú, en vez de preguntar, te enfadas. No imaginas cuántos cadáveres sin nombre hay en el fondo de las conjeturas.

..........................................................................................................................................

Mi amiga Gema Estudillo dice que la poesía cura.
Tiene razón.
Aunque algunos poetas contagien enfermedades incurables.

......................................................................................


No hay comentarios: