Vistas de página en total

22 de enero de 2024

El domingo iremos a cazar ratas

Es un reto volver a un diario personal. Siento un respeto enorme por aquellos autores que se dedican a ello, con puntualidad y sin procrastinar. Y es un ejercicio de voluntad y amor propio volver a esta tarea en plena vorágine de dispersión de energía. Pero aquí estoy. Espero no defraudarme a mí misma ni defraudaros a vosotros.

***

Hemos estado leyendo a Delibes en clase. A los alumnos de este engendro del sistema llamado Diversificación, o Ámbito Sociolingüístico, que mucho abarca (Inglés, Lengua y Geografía e Historia), y poco aprieta: no se ven en profundidad ninguna de las materias, además de que no hay mucha receptividad. Tampoco les gusta Delibes. Era de esperar.  Estos santos inocentes servidores de TikTok no saben lo que les espera. Quizás yo tampoco. Sólo sé que para el que manda, somos ratas.

***

Apenas una semana y no queda rastro de él en la funda de la almohada. No hay anclaje si se esfuma su olor. Es lo correcto en el proceso de sanación: que los síntomas desaparezcan, que se deshaga el hechizo.

No hay comentarios: